Condiciones de Compra

I.Entrega del producto

ECOLOGÍA14, S.L. de ahora en adelante (
), se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro de la península, para envíos fuera de península soliciten información.

Con el fin de optimizar la entrega, el cliente debe indicar una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual, en caso de estar ausente, la empresa de transporte intentará hacer una segunda entrega y si vuelve a ser fallida, habrá unos gastos de entrega iguales a los gastos de envío.

LUCIA HERREROS no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos, así como problemas generados por la empresa de Transporte contratada para el servicio.

II. Plazo de Entrega

Todo pedido confirmado y pagado será entregado en un plazo aproximado entre 3-15 días.

LUCIA HERREROS no se hace responsable en retrasos en las entregas originados por problemas con la empresa de transporte, así como falta de stock de algún material, caso en el que nos pondremos en contacto con el cliente para informar y ofrecer otras opciones así como posibilidad de anulación del pedido si no hay otras opciones para cambiar por el material solicitado en un principio.

III. Cambios y Devoluciones:

Cambios:
Dispone de 15 días desde la recepción del artículo para comunicarnos vuestra decisión de hacer el cambio. El transporte que corre a cargo del cliente ya sea por sus medias o quiera contratar los nuestros, por un coste de 8€ por bulto en cada envío, o traerlo y recogerlo en nuestras instalaciones directamente.

El pedido tiene que estar en perfecto estado y que no hayan sido utilizados. Que el embalaje sea correcto para que el producto nos llegue en perfecto estado.

¿Cómo realizar el cambio de un artículo?

Para poder hacer el cambio tiene que seguir estos pasos:

Enviar un e-mail a LUCIA luciaherreros.designer@gmail.com, solicitar el cambio que quiere hacer con todos los datos posibles sobre la mercancía y el cliente, así como una explicación con el motivo.

LUCIA HERREROS tienen que contestarle y aceptar el cambio.
Una vez aceptado el cambio nos pueden hacer llegar los productos. y una vez revisado y confirmado que todo es correcto, se procede a pedir el nuevo material
Una vez recibido el material nuevo se le informa para recoger o acordar como quiere que se le haga llegar siempre bajo los costes del cliente en caso de haber transporte en el envío.
En caso de hacer el cambio en nuestras instalaciones, no habrá gastos de transporte.
Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de LUCIA HERREROS@LUCIA HERREROS.es.

B.     Devoluciones:

Dispones de 15 días naturales desde la recepción del artículo para comunicarnos tu decisión de devolverlo.

El empaquetado se tiene que encontrar en perfecto estado y que no hayan sido utilizados.

¿Cómo realizar la devolución de un artículo?

Enviar un e-mail a luciaherreros.designer@gmail.com, solicitar la devolución que quiere hacer con todos los datos posibles sobre la mercancía y el cliente, así como una explicación con el motivo.

LUCIA HERREROS tienen que contestarle y aceptar la devolución.

Una vez aceptada la devolución por nuestra empresa nos tienen que hacer llegar el material en 7 días desde la aceptación por nuestra parte, una vez recibido el artículo, comprobaremos su estado y pasaremos a procesar la devolución del importe correspondiente.

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de luciaherreros.designer@gmail.com.

Nota: Si cometemos cualquier error en la entrega o el producto tiene algún desperfecto, no se te cobrará nada por la devolución o el cambio.
IV. Garantía de calidad.

LUCIA HERREROS sólo te ofrece productos originales y con las calidades ofrecidas por marcas de reconocido prestigio en el sector. En caso de un producto defectuoso, LUCIA HERREROS como intermediario de la marca, solicitará la reparación o sustitución del producto, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

V. Reembolso de los importes pagados.

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra, LUCIA HERREROS no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte, que sólo serán devueltos en caso que LUCIA HERREROS sea responsable de la causa de devolución del producto. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, LUCIA HERREROS procederá al reembolso del importe en el plazo aproximado de 7 días.