Publicado el

III Feria de Sevillanas y Moda Flamenca de Sevilla

Lucia Herreros_4

El fin de semana pasado se llenó Sevilla de volantes anticipados en la III Feria de Sevillanas y Moda Flamenca de la provincia. Pudimos disfrutar del viernes al domingo de un evento singular donde se agruparon los diseños más innovadores en la moda flamenca en un ambiente único como es el Patio de la Diputación.

Lucia Herreros_13A muy poquito de la Feria, concretamente a 3 días, tenemos todos el alma llena de lunares, compás y albero y, que mejor manera de comenzar la Feria que en esta Muestra de la Provincia organizada por Prodetur.

La moda flamenca evoluciona cada año e impulsa a empresas como la nuestra, es por ello que no queríamos perdernos esta convocatoria de la «Feria de Sevillanas y Moda Flamenca de la Provincia de Sevilla» en la que poder mostrar nuestros diseños y acercar a las gentes de Sevilla y su provincia la riqueza cultural de nuestro folklore.

Un traje regional que a todos encandila, el traje de flamenca, que tiene su propia identidad y que, unido a nuestras queridas sevillanas y complementos (peinas, mantones, pendientes y collares) fueron los protagonistas de esta nueva edición.

Un evento que ofreció la alegría y el colorido que nos caracterizan a los sevillanos, que nos acercó a una de las semanas más importantes de nuestra ciudad. Estuvo repleto de actuaciones de cante y baile por sevillanas de muchas localidades de Sevilla y disfrutamos de los diseños de muchos compañeros que expusieron sus productos y complementos artesanos fomentando así el talento artístico de nuestros municipios. También pudimos disfrutar de varias casetas gastronómicas en las que degustar o adquirir productos de la provincia.

En definitiva, un evento del que disfrutar cada año, en el que respirar el mejor ambiente sevillano e con el que ir haciendo cuerpo para la semana de nuestra gran Feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *